Bachillerato

En el Centro de Estudios Mirasierra ofrecemos la posibilidad de cursar el Bachillerato en cualquiera de las siguientes modalidades:

• 1º de Bachillerato
• 2º de Bachillerato
• 2º de Bachillerato con más de dos asignaturas suspensas de 1º
• 1º y 2º Bachillerato en un solo año.

Impartimos todas las opciones y asignaturas en grupos reducidos. Nuestra educación es completamente personalizada y especializada y nuestro objetivo es que obtengas tu título oficial y consigas la preparación necesaria para el acceso a tu Formación Profesional o a la Universidad, dado que ponemos a disposición de todos nuestros alumnos los materiales necesarios para una formación excepcional gracias al compromiso de todos nuestros profesionales.
Nuestros métodos de trabajo y técnicas de estudio garantizan el éxito del alumno y lo apoyan en todas sus necesidades de manera cercana. Proporcionamos contenidos esquematizados y ejercicios suficientes para comprender las unidades vistas en clase y problemas tipo, además de poner a disposición del alumno una atención individualizada y la posibilidad de correcciones diarias de trabajos y de exámenes semanales para un control y seguimiento de su avance en los conocimientos.
¿Necesitas más información?
Infórmate en el 91 740 56 55 o bien rellena el formulario y te llamamos nosotros.

Acceso universidad mayores de 25 y 45 años

Si has cumplido esas edades y careces de titulación universitaria, puedes acceder al 3% de las plazas que por ley oferta, las universidades públicas para casos como el tuyo.

Debes hacer un examen que consta de una fase general: Idioma, comentario de texto, Lengua Castellana e (Historia de España) y otra específica dependiente de la titulación elegida, para la cual nos sentaremos contigo y hablaremos de qué asignaturas son las que más te conviene cursar y cuál es su ponderación en las diferentes universidades. Así mismo, podemos darte datos y precios de diferentes universidades. Podrás prepararte con nosotros todos los exámenes o las asignaturas que decidas. 

Te orientaremos sobre periodos de inscripción, así como de  lugar y fecha de examen. Ven a visitarnos, conócenos y te asesoraremos de forma personal además de enseñarte nuestras instalaciones.

Y recuerda que en tu educación no gastas: Inviertes

Academia en Mirasierra

El Centro de Estudios en Mirasierra cuenta con más de 30 años de experiencia en Madrid, preparando asignaturas de ESO y Bachillerato y clases de refuerzo extraescolares. Estamos orgullosos de nuestras altas tasas de aprobado que son fruto de la dedicación, esfuerzo y experiencia de nuestros profesores. 

Te llamamos para concertar una cita

Nos pondremos en contacto lo antes posible


Dirección

Calle Moralzarzal, 15

Horario

9:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

Teléfono

91 740 56 55 – 682 37 94 68

Email

amemirasierra@gmail.com

Estos son algunos de nuestros profesores

Profesora de lengua y literatura

Sandra

Profesor de matemáticas

Alberto

Profesor de inglés

rodolfo

Profesora de historia

alicia

Profesora de Física y Química

maría