¡Abierto el plazo de matrícula! Comenzamos en abril de 2018

¿Necesitas sacarte el graduado en ESO? En 18 meses puedes conseguirlo. Con tu esfuerzo y nuestra ayuda conseguirás este requisito imprescindible en la mayoría de ofertas laborales y te permitirá hacerte un hueco en el mercado laboral o poder continuar tus estudios.

En el Centro de Estudios Mirasierra ofrecemos la posibilidad de obtener el título de graduado en ESO de una forma rápida y eficaz.

Puedes optar por tres modalidades:

– Presencial

– Semipresencial

– A distancia online

Llámanos y te informaremos sobre cada una de las modalidades.

En Centro de Estudios Mirasierra recibirás una educación personalizada y especializada, capaz de hacer que consigas tu objetivo: obtener tu título oficial de ESO y la preparación necesaria para iniciar tu formación profesional o universitaria, poniendo a disposición de todos nuestros alumnos los medios personales y materiales necesarios para un correcto desarrollo de su formación académica.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla métodos de trabajo y técnicas de estudio propios que garantizan el éxito del alumno, proporcionando los temas esquematizados, un elevado número de ejercicios, problemas tipo, correcciones diarias de trabajos y exámenes semanales para controlar el avance en los conocimientos y el estudio de nuestros alumnos.

 

  • Seguimiento constante en cada asignatura.
  • Atención individualizada.
  • Métodos de trabajo y técnicas de estudio.
  • Temas esquematizados.
  • Grupos reducidos.
  • Exámenes semanales.

¿Necesitas más información?

Infórmate en el 91 740 56 55 o bien, rellena el siguiente formulario y te llamamos nosotros.

Cuéntanos qué necesitas...